Quienes Somos

Medical Tech SA, 12 de trayectoria, Distribuidor autorizado Philips para la línea de cardiodesfibriladores HEARTSTART, Centro de Entrenamiento del programa de atención cardiovascular de urgencia de LA AMERICAN HEART ASSOCIATION (AHA), les acerca la línea de desfibriladores semi-automáticos, son aparatos portátiles, capaces de proporcionar un examen electrocardiográfico (el cual mide la actividad eléctrica del corazón) y de transformar por medio de descargas eléctricas un ritmo cardíaco anormal (arritmias) en un ritmo normal. Este proceso recibe el nombre de desfibrilación. Hoy en día dichos instrumentos están fabricados de forma tal que pueden ser manejados por cualquier persona. Sólo es necesario seguir de manera secuencial las instrucciones proporcionadas por el mismo aparato.
Algunos Consejos de Resucitación y la AHA han realizado modelos de convenios para certificar organizaciones, instituciones, entidades, lugares y/o edificios como cardio-asistidos, cardio-protegidos, con el fin de reducir la muerte por paro cardíaco repentino a través de la educación, implementación y certificación de programas de DEAs en la comunidad.
El entrenamiento en las maniobras de RCP brinda el conocimiento necesario para reconocer los síntomas de un ataque cardíaco o cerebral y la confianza para enfrentar ésta y situaciones tales como la sofocación, electrocución y atragantamiento entre otras.
Los cursos de Reanimación Cardiopulmonar siguen las normas de la American Heart Association, quien por convenio reconoce a Medical Tech SA, como Centro de Capacitación AHA. Asimismo, los instructores han sido certificados por dicha entidad.
Cursos para el personal:
- Familiares & Amigos – RCP
- Salvacorazones DEA
- Salvacorazones Primeros Auxilios
- Soporte Vital Básico para Personal de Equipos de Salud (BLS)

MEDICAL TECH S.A., Empresa Líder en equipamiento e instrumental para Emergencias Medicas, Distribuidor Autorizado Philips Sistemas Médicos